quarta-feira, 24 de dezembro de 2008

Feliz Natal

O Fonte Segura deseja a todos os seus leitores um feliz Natal. Claro que vai daqui um cumprimento especial a todos os Sportinguistas que nos acompanham, mas tambem a benfiquistas e adeptos de outros clubes que costumam por aqui passar, ler e deixar os seus comentários. Saudações Leoninas Natalícias.

6 comentários:

Anónimo disse...

Igualmente. Santo e feliz natal e que o pai natal meta no sapatinho do scp um novo treinador.

Anónimo disse...

Feliz Natal tristes...

Anónimo disse...

o segundo anónimo caiu do ar,mas não pedimos nenhum galinaceo assado,nem peru á Quinzinho

Anónimo disse...

Sigue el codo a codo entre Barça y Madrid. Ambos seducen a los cracks del momento para que les digan ‘sí’


Aunque la ‘guerra’ deportiva está aparcada hasta la próxima temporada, FC Barcelona y Real Madrid siguen a la greña, pero ahora en otro escenario: los despachos. Catalanes y castellanos tratan de seducir a los mejores jugadores del momento para potenciar sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada. Los blaugrana, para mantener el nivel; los blancos, para acabar con una travesía por el desierto que está eternizándose.

En el mercado, hoy por hoy, hay una serie de jugadores de lo más apetecible para ambos conjuntos. El número uno, sin lugar a dudas, es el portugués Cristiano Ronaldo. Uno de los pocos futbolistas capaces de inventar sobre los terrenos de juego. Una ‘especie’ en vías de extinción...

El luso, además de su calidad técnica y la experiencia acumulada en clubs como el Benfica y el Manchester United, es un icono internacional. Integra esa rara estirpe de jugadores mediáticos que pueden llevar la bandera del club al que pertenece por toda la geografía mundial al reunir talento y ese ‘glamour’.

El jugador, que se hace querer por ambos clubs, tampoco se ha cerrado las puertas a seguir el Old Trafford. Su futuro, en estos momentos, está más ligado a su actual equipo que al fútbol español, aunque no ha escondido su debilidad por aterrizar en la Liga.

Además del delantero portugués, otros jugadores por los que se pelan el FC Barcelona y el Real Madrid son el brasileño Dani Alves, del Sevilla, y Frank Lampard, del Chelsea.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=389908&idseccio_PK=803&h=070321

Anónimo disse...

ao 3º anónimo eu nao cai do ar, eu vou la ficar ate dia 25 de Maio ;)

Portanto continua a olhar pra cima e ve la nao apanhes um torcicolo.

Anónimo disse...

Cristiano ronaldo ja foi do benfica? ahahahahahahaha
Que grande benfiquista aquele que faz um manguito ao seu proprio clube ou que diz que esta muito feliz por ganhar ao benfica na luz.